Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mientras tú continuas con tu vida, la mía se viene abajo por momentos.

Creo que nadie mejor que tú me conocerá mejor nunca, pero eso no importa ya que no volveremos a hablar hasta que después de algunos años volvamos a encontrarnos por casualidad con vidas diferentes y sin sentido.
Hecho de menos los besos que me dabas cuando te miraba de esa forma que solo tú sabias entenderla, hecho de menos cuando me cogías de la mano y me decías que todos los chicos del mundo deberían estar celosos, hecho de menos cuando ponías esa media sonrisa que sabias que tanto me encantaba.. tantas cosas que supongo que ahora no tienen ningún valor para tí..
Me gustaría saber que piensas cuando te vuelven a hablar de mí, cuando recuerdas algo de lo que pasó, o simplemente saber si lo recuerdas.
PD: Te quería, te quiero y siempre te querré.
Nada ni nada lo cambiará-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario