Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ella, Ella y solamente ella

La persona a la que as necesito, la hermana que se les olvido darme, la persona mas importante de mi vida, que aunque ella lo niegue sabe que  es verdad, que si, lo sé hemos tenido muchas discusiones, discusiones de hermanas, que luego se  arreglan y todo vuelve a ser como antes si tuviera que fugarme a la única persona a la que preguntaría "¿Vienes conmigo?", sería a ella, nunca lo he dudado y se nunca lo haré, por que ella siempre confiara en mí y sabe que yo en ella,
si no estuviera echaría de menos
sus abrazos, que otro día más me hacen seguir adelante
sus tonterías, que me sacan la sonrisas de cada día
sus..., son tantas cosas..., se podría usar solo una palabra, ELLA, la que siempresiempre me ayudó.

17 comentarios:

  1. Acabo de hacerme un nuevo blog para que pueda ser anónimo. Si queres pasarte te lo agradecería mucho! Ah, y tu blog está genialllll, saludos

    ResponderEliminar
  2. SI, Esas son las amigas de verdad, las que están siempre! Me gusta mucho tu blog! Un besito ^^
    http://love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada :) Gracias por pasar por mi blog, te sigo! Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos un beso, ya me pasare por los vuestros :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que escribís *-* Te sigo :) Un besito.

    ResponderEliminar
  6. gracias pro tu coentario :) un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. lAS AMIGAS SON ESPECIALES, Y ES ALGO HERMOSO QUE LA VIDA PUEDE REGALARNOS, TE INVITO A PASAR POR MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/
    TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  8. Preciosa amistad y siempre seguiréis igual, porque una hermana nunca te abandona :)

    ResponderEliminar
  9. Quien tiene un amigo tienen un tesoro, lo más importante es valorarlo como haces :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario! Buen blog! :)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. si tienes una amiga como la mia debes de tener muucha suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Ya te sigo linda , un beso que estés bien.
    Que tengas un muy feliz año nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  13. Muuchas gracias :) um besazo y felices fiestas para ti tambien

    ResponderEliminar