Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Una carta para mi

Aquella amiga en la que siempre podre confiar, que me ayudara siempre y yo a ella tambien, daria todo por ella sin importarme lo que pudiera pasar. Esa amiga, tiene nombres y apellidos: Andrea Martín
Aunque no te lo creas me importas muuuuucho.
Hay momentos que marcan tu vida y hay personas por las que se merece vivir cada uno de esos momentos.
Tu eres una de ellas.
Aunque no te lo creas me haces falta, sin ti mi dia a dia no seria nada mas que perder el tiempo.
Aunque no te lo creas haces que mi vida resulte mas amena y mas entretenida; con cada una de tus sonrisas, de tus estupideces que seria yo sin ellas todos los dias.
Aunque no te lo creas eres mi musa, me llenas de tantas ideas que nisiquiera me da tiempo a contartelas.. y aunque no te lo creas eres mi apoyo, porque tu haces que cada segundo, cada minuto,cada hora, merezca haber sido vivida.
Tequiero Andrea <3
Tengo que darte las gracias por todo, por estar ahi en los momentos mas dificiles, apoyandome en cualquier momento..
Aquel dia que te conoci, en el partido, llevabas tus zapatillas favoritas, las converse amarillas, unicas como tu :)
Que sabes que SIEMPRE me vas a tener ahi para todo lo que necesites, si necesitas quedar con (yatusabé) aqui me tienes para convencerle :)
Que te amo y lo sabes cielo :) SIEMPRE #

BY: La mejor de todas, con nombre y apellido: Maria Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario