Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Pero que don tengo!

No puedo lo siento, me dices que lloras y me derrumbo, me dices que estas mal y yo no puedo seguir, no puedo hablar, me pongo a llorar por algo de lo que solo yo soy culpable de algo que te ha dejado mal a ti por mi culpa, por mis jodidas rayadas por mi mierda por que he destruido lo que habia, yo era feliz, feliz contigo, donde habia un "nosotros", nuestras tonterias, nuestras paridas, nuestros besos...
Recuerdos de ese dia en el que solo estabamos tu y yo, nada mas, no necesitaba nada mas, no me importaba nada, me valia con tus abrazos me lo daban todo y tus besos..., tus besos me hacian ver que le importo a alguien que no estoy tan perdida en este mundo, que no estoy tan sola, que estoy contigo, que vas a estar ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario