Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

A.M.O.R

Amor, esa burbuja en la que vives cuando estás con él, cuando piensas en él o cuando haces cualquier cosa que tenga que ver con él, es todo tan bonito, lo ves a través de unas gafas rosas en las que todo es bonito y perfecto, me encanta vivir así, nada me importa, solo un nosotros, resultado de un tu y yo, he aprendido que las palabras de los demás ya no importan, solo las que tu me digas me las tomaré en serio, y pensar que un día quise perderme todo esto, menos mal que tu eres lo que necesitaba, alguien que me ayude a volver a mi lugar
Volver a saber quien soy

2 comentarios:

  1. Que lindo C:
    Me identifico mucho con lo de la burbuja en la que vives cuando estas con el :$ :$
    Y claro, con lo de pensar en el cosa que hago todo el día :D
    Como los demás me ha encantado este escrito <3

    Un beso *-*

    ResponderEliminar