Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Tan solo un mal dia para estar sin ti

Hay días que no, lo siento, no puedo seguir adelante, me falta algo, si, me faltas tu, tenerte a mi lado..., Joder! pienso que se me cae el mundo, y encima no estas, me da la sensación de que eres la pieza que le falta a mi puzzle, estas pero muy lejos.
Noto como el mundo me aplasta, como todo lo que tenia se está yendo, quiero llorar quiero romper algo!
Se que si lo pienso tan solo ha sido un mal día, pero no se..., quiero que se termine que mañana llegue pronto, entonces hoy solo habrá sido una pequeña mancha en la historia de mi vida que no merecerá la pena recordar
Quedara olvidado en mi cabeza y se perderá entre lo buenos recuerdos...

2 comentarios:

  1. me gusta el cambio del blog!! y mucho jajajaa ahora mismo siento lo mismo q tu coincidencia??¿¿ tal vez besos :))

    ResponderEliminar