Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Esos "te quiero" y ese "buenos dias princesa" sin los que no podria vivir.

Con su sonrisa, solo con su sonrisa, tiene esa capacidad de hacerme feliz con mirarme, con sonreirme, con solo eso me hace ver que es lo mas importante que tengo, que le necesito a el mas que a nadie, por nuestras cosas, por nuestas tonterias, por todo lo que hemos vivido juntos, por que ha habido tantas veces que me ha sacado del pozo sin fondo que ya no se ni como agradecerselo..., como demostrarle que cada dia es un poquito mas importante para mi, que cada dia le quiero mas y que cada dia las ganas de verle crecen por que le necesito, por que no se que seria mi vida sin el, sin esos "te quiero" y ese "buenos dias princesa" que hacen que me levante cada mañana para ir al colegio.
No comprendo como a pesar de todo sigues ahi, detras de mi por si me caigo para levantarme, con tu mano cogiendo la mia para que nunca me valla de tu lado.
Tiene la mirada mas bonita de todo el mundo, con solo mirarme ya sabe lo que quiero, acercandose lentamente a besarme, que tu boca se junte con la mia y se convertira en el beso perfecto. Nuestro beso perfecto. Nuestra historia de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario