Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Soy un desastre, peor que eso...

Por que coño la he vuelto a cagar contigo, que te quiero joder pero no quiero decirtelo en serio no se por que, es que eres demasiado para mi, te necesito como a mi vida, has conseguido que vuelva a llorar por ti, despues de dos años despues de tanto tiempo, despues de tanta gente... Despues de todo lo que senti por ti, y que me haces ver que sigue habiendo algo...
Por esos "creo" que nunca tuve por que decir, por esas gilipolleces que te digo y por esa absurda capacidad que tengo de deprimirte con solo hablarte de mis estupidos problemas, si antes estaba rayada y hundida ahora estoy perdida en el puto universo y sin ti, lo que mas me importa ahora mismo...
Por que eres quien me hace sonreir cada vez que me dice "hola", cada vez que me sonrie con esa sonrisa que me pierde, esa sonrisa que enamora..., y esos ojos que me encantan que me miran buscando la mejor sonrisa que te pueda dar, por que esos brazos son los unicos que me sienta bien que me sienta feliz...
Soy la persona mas jodidamente feliz cuando escucho tu voz, cuando me dices que me quieres, cuando te miro y sonries, cuando me convences de que soy perfecta, cuando me besas, cuando me llamas princesa, por que me podria tirar horas y horas escribiendo todas las cosas que me hacen feliz cuando estoy contigo...
Solo buscaba un principe que no me dejara por una princesa, y creo que lo he conseguido, te he encontrado.
Por que me has echo ver que mereces la pena que te quiero..., no mejor que SÉ que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario