Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Por si por casualidad lo lees.

Pff.. Que quieres que te diga, yo te quiero mucho pero sabes que cada vez que hablas con ella, me jode y mucho, por que joder, porque?!
Por que ella, dejame ser una loca obsesionada, obsesionada contigo.
Estupida, estupida por se asi pero es inevitable, manipuladora impulsiva y que, no puedo evitarlo es una forma de ser, mi forma de ser. Yo.
Sabes que soy celosa y mucho, y vas tu y no se ocurre otra cosa, por si no te has dado cuenta eres mi debilidad y ella un puta mancha negra en mi vida, que soy asi, y si no te gusta pos oc eso es problema tuyo, por otra vez mas que me dejen no pasa nada, nada va a cambiar, solo otra vez... A quien le importara lo que me pase o me deje de pasar, si por casualidad algun dia de estos lees estas lineas que lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario