Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Una historia (im)perfecta

Me encanta cuando pones de excusa ese "tengo frio" para abrazarte a mi y como yo sigo con la broma para que no te separes, puede que no seas perfecto (se que ni siquiera te acercas) pero me gustas, me gustas cuando me hablas bajito para que nadie lo oiga, me gusta tu risa de niño cuando digo alguna tonteria absurda, me gustas cuando me buscas entre las miradas de la gente, me gustas cada vez que te acercas lo suficiente como para darme un beso (aunque luego no lo hagas), no se como lo haces pero me gustas y cada vez mas... Por que solo tu sabes todas esas tonterias, por que tu fuiste mi mejor amigo cuando todos me fallaron, por que siempre estuviste ahi cuando estaba mal, por que ese momento en que nos dimos cuenta de que nos gustabamos, cambió, ya no fue igual, puede que mejor, puede que peor, no se... Pero cambió.
No es la historia perfecta ni quiero que lo sea, tan solo un intermedio en medio de otra historia, pero que mas da, he conseguido ser feliz y si es con quien quiero mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario